Supercopa

Simeone: «Hay cosas que no se pueden esconder, tenemos que trabajar mucho»

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Simeone
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • ENVIADO ESPECIAL - RIAD
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone analizó la derrota del Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa por 1-2. Los rojiblancos fueron superados en el juego aéreo y el técnico no ocultó su descontento por el rendimiento de sus jugadores. asegurando que hay que volver a la senda del trabajo.

Derrota

«Hay cosas que no se pueden esconder. Carecemos de fortaleza defensiva en el juego aéreo y esto nos ha limitado para tener mejores opciones en la Liga y nos ha dejado fuera de este torneo».

Cerrar el partido

«Podríamos haber resuelto mejor tanto en las jugadas de Lodi como de Carrasco con el 1-0. Ellos mejoraron con los cambios, tuvieron más vitalidad ofensiva y en los córners nos ganaron. Les felicito por pasar. Está muy claro que tenemos que trabajar».

Sensación

«No hemos dejado de creer, eso es una opinión. Nosotros creemos en el trabajo que hacemos. Buscamos mejorar y el partido del Rayo Vallecano para adelante jugamos bien. Tenemos que mejorar una cosa que no se puede esconder. Debemos subir la agresividad en las áreas y defender mejor el balón parado».

Perder de esta forma

«A mí me da mucho rabia perder a balón parado».

Crisis

«El diagnóstico es seguir trabajando, seguir mejorando, conseguir que los futbolistas se impliquen más y ganar».

Lateral derecho

«El club está trabajando en consecuencia para traer un sustituto para Trippier».

Lo último en Deportes

Últimas noticias